jueves, 27 de marzo de 2014

Visto en ALBA: notas misteriosas

En uno de los últimos numeros de la “otra” publicación online de ALBA, el Management Board News Letter, (también conocida como “el Sincontrol de los jefes”) ha aparecido una nota [1] que, traducida, viene a decir: “La Dirección de CELLS expresa su total apoyo a las personas a quienes recientes publicaciones han dirigido comentarios manipulando la verdad y no respetando su honor y profesionalidad”.

Dada la gravedad de los supuestos hechos a los que hace referencia la nota, la sección sindical de CGT-CELLS expresa su total apoyo a las personas a las que no se les respeta su honor y su profesionalidad. Así mismo, echamos de menos un poco de concreción por parte de la Dirección: ¿a qué publicaciones se refiere?, ¿en qué consistía esa manipulación de la verdad? ¿qué medidas ha tomado la Dirección para apoyar a esas personas (aparte de publicar notas vagas)?

[1] The CELLS management team professes its total support to the persons to whom recent publications have addressed comments manipulating the truth and not respecting their honour and professionalism
Este anuncio se puede encontrar en el siguiente link

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar aquí. La discusión constructiva es bienvenida, pero el spam o las provocaciones serán eliminadas.