martes, 4 de marzo de 2014

Breaking news: Primer concurso Alba "bonus predictor" ... y una muñeca chochona para el trabajadorrr@

El clamor de los trabajadores confundidos pero ávidos de comprender, analizar y modelizar el complejo mecanismo del cálculo de los bonus de productividad en Alba nos ha llevado a la creación del primer concurso anual en Alba. Tenemos el gusto de anunciar que el concurso anual “Alba bonus predictor” comienza su andadura.

Las bases del concurso son las siguientes: aquel trabajador@ que sea capaz de predecir el % (respecto a su salario anual bruto) que recibirá en el bonus de productividad a partir de la nota de su evaluación mediante la fórmula más sencilla .... obtendrá la tan valorada muñeca chochona [1]. La fórmula debe contener las siguientes variables y constantes universales.


Variables de la fórmula
Po: puntuación de la encuesta de evaluación donde:

f: el llamado factor sorpresa

w: peso relativo que se tiene en la empresa o índice de jeficidad donde:
 m: índice de mindundidad  que cumple:

K: La constante de perpetuidad con un valor de 7/100.0


Fecha límite: 
Las fórmulas pueden enviarse a synchrotron.cgt@gmail.com hasta el día mismo en el que recibamos la nómina del bonus de productividad. Una vez recibido el bonus, los participantes deben demostrar ante notario que su fórmula predice en efecto el bonus que se le haya asignado. Si hubiera más de una fórmula “predictor”, recibiría el premio aquella que fuera más sencilla en su enunciado.


[1] Si los proveedores no pudieran proporcionar la muñeca chochona, el premio será canjeado por un vale de comida en la cafetería de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar aquí. La discusión constructiva es bienvenida, pero el spam o las provocaciones serán eliminadas.