martes, 2 de julio de 2013

Breaking news: Extraño fenómeno de resonancia en un ordenador de un trabajador

El ordenador de un trabajador de Alba ha entrado en estado difícil de clasificar aunque en estos momentos el pronóstico es grave. Todos los datos apuntan a que la causa es un extraño fenómeno de resonancia originado por la interacción simultánea de dos TTs (trouble tickets) dirigidos para ingeniería civil, con los Satety Tickets asociados, y con una ausencia que estaba rellenado el trabajador en la intranet.

Según palabras del trabajador, los TTs eran rutinarios (en uno pedía comprar un mocho para el laboratorio y en otro una papelera). De hecho, ya estaba intercambiando los tres o cuatro correos iniciales destinados a delimitar la cantidad de producto de limpieza que estimaría gastar semanalmente con el uso del mocho, así como el volumen de papel y frecuencia con la que la papelera debería ser vaciada. Pero el problema empezó cuando se hizo claro que debía crear un safety ticket en el que se detallase el procedimiento de uso del mocho en el laboratorio .... desde ese momento el ordenador dejó de comportarse normalmente. Al principio empezó a emitir sonidos demasiados agudos al pulsar las teclas del teclado.

El estado pasó a ser crítico cuando el trabajador, al intentar rellenar una ausencia de tipo “Muerte por un familiar”, recibió el email inmediato que explicaba exactamente la documentación que necesitaba presentar para que la ausencia pudiese ser aprobada por su superior responsable. Desde ese momento el ordenador empezó a emitir ruidos y a vibrar. Se está estudiando la posibilidad de “stress” debido al fenómeno resonante. Como tratamiento de choque se le enviará a una zona sin acceso a internet para intentar evaluar los daños causados en el disco duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar aquí. La discusión constructiva es bienvenida, pero el spam o las provocaciones serán eliminadas.